El presunto autor del ataque a Camila Calvo, la joven de 23 años, quién fue apuñalada este sábado tras sufrir un arrebato, quedó detenido. El malviviente identificado como Claudia Alejandro Oviedo Zalaya, es paciente ambulatorio de neuropsiquiatría del Hospital Enrique Vera Barros, y habría confesado ser él quien cometió el hecho a la doctora que lo atiende, por lo que la profesional dio aviso a la policía. Oviedo Zalaya, contó además que la víctima le habría dado un sobre sin dinero lo que motivó su enojo.

Según el informe policial, a las 22 se realizó un allanamiento en el domicilio de Oviedo Zalaya, en el barrio Juan Facundo Quiroga, en donde se incautó un cuchillo tipo Tramontina, mango de madera con hoja tipo serrucho, tamaño pequeño, el cual habría sido utilizado al momento del robo, también se secuestro las prendas de vestir que llevaba el malviviente y según testimonios de vecinos que lo describieron, se trata de una remera tipo camiseta mangas largas de color blanco con detalles en color negro en ambos hombros, puños, y cuello redondo,  un pantalón buzo color oscuro, con la leyenda Nike en su bolsillo delantero izquierdo, y un par de zapatillas tipo deportivas marca Amass, color gris oscuro con detalles color rojo.
Se supo también, en el relato de la joven damnificada, Camila Lucia Calvo, de 23 años, que en el momento del robo,  le hizo entrega la suma de $1.300 aproximadamente  al malviviente,  que sin motivo alguno le provocó una herida con un arma blanca a la altura de la ingle izquierda y se dio a la fuga, por lo que la joven salió del local comercial para pedir ayuda.
Claudio Alejandro Oviedo Zelaya, de 29 años de edad, quedó detenido por el supuesto delito de Tentativa de Robo Calificado art. 42, 166, INC. 1º Y 2º, alojado a horas 00:45′, en Sede de Alcaidía Penal de la Policía de la Provincia, previo a ser examinado por el Facultativo Medico Policial en turno, por Orden y Disposición del Magistrado Interviniente, el Dr. Héctor Daniel Barria.