El Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo, de la Universidad Nacional de La Rioja, llama a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargo de la asignatura Geoquímica General con extensión académica a Geoquímica Aplicada de la carrera de Geología, correspondiente al Plan 451/2011.

Según Resolución C.D.D.A.C. y T.A.P.A.U. Nº121/19, el concurso es a fin de cubrir cargo de Profesor Adjunto Efectivo, con dedicación simple. Estarán a cargo como jurados titulares del mismo: dr. Mariano Larrover Taboada, geólogo Ramón de la Cruz Carrizo y el lic. Gustavo Pezzani; y como suplentes: dra. Liliana del Valle Neder, dr. Pablo Alasino y la lic. Claudia Pavarozzi. Asimismo, como Observadores Estudiantiles estará como titular Silvana Illanes Barrio y como suplente Agustina Foresi.

El período de publicación tendrá una duración de veinte días hábiles, irá del 2 al 28 del mes de mayo,  mientras que la inscripción se podrá realizar en un período de quince  días, desde el 31 de mayo al 18 del mes de junio. Por otro lado, el período de exhibición será desde el 19 al 22 del mes de junio; se exhibirá la nómina de jurados, observadores estudiantiles y aspirantes inscriptos. Finalmente, el período de objeción y recusación irá desde el 24 al 26 del mes de junio.

Para consultas o mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del mail: academicoaplicadas@unlar.edu.aro el Tel: 4457017/19.