Abren inscripciones para encuentro sobre Género, Diversidad e Interculturalidad

El primer encuentro “Simón Rodríguez y los desafíos educativos: Género, Diversidad e Interculturalidad”, tendrá lugar el próximo 28 de junio en la Sala Académica de la Ciudad Universitaria a partir de las 8  y cuenta con puntaje docente.

El evento se enmarca en los 250 años del nacimiento del educador, y se encuentra organizado por la UNLaR, a través del Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación, la Comisión de Género y Diversidad, en conjunto con la Asociación de Maestros y Profesores de la provincia (AMP).

El mismo, plantea una perspectiva de género amplia y superadora, con eje en la educación en contextos interculturales. Con el objetivo de que las instituciones educativas, tanto como los/as profesionales de la educación sean capaces de comprender el valor de la diversidad, desaprender modelos de educación normalizadora, reconocer a la educación como recurso para la expresión de las singularidades, aportando al reconocimiento del capital inmaterial que dispone la región.

Los interesados podrán escribir al mail 250simonrodriguez@gmail.com o bien inscribirse mediante el siguiente link: https://bit.ly/2QYuen4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *