AGASAJO Y REUNIÓN DE LA LIGA RIOJANA DE FUTBOL CON EL CPDLR

La Liga Riojana de Fútbol realizó un brindis para comunicadores de distintos medios e independientes, conjuntamente con el Circulo de Periodistas Deportivos de La Rioja (CPDLR), donde además se avanzaron en trabajos en conjunto por el bien de este deporte en nuestra provincia.
Del agasajo participaron el presidente liguista Gabriel Godoy, conjuntamente con miembros del comité ejecutivo como presidentes y representantes de clubes que conforman la liga.
En tanto el CPDLR estuvo representado por su presidente Gabriel Miranday, acompañado de la comisión directiva y socios periodistas.
Entre los temas que se abordaron, se acordó un trabajo mancomunado, donde el Circulo a través de gestiones pondrá a disposición a un futuro no lejano, del sistema de wifi en cada cancha donde se juegue el torneo oficial de la Liga, el cual será también un beneficio para el club propietario de la cancha.
Además se abordó el tema seguridad en las canchas, y acondicionamientos de cabinas y sectores de prensa en cada escenario, donde los clubes presentes dieron conformidad a trabajar en estos aspectos.
Por último, se avanzó en el tema acreditación a periodistas y medios de prensa, donde el CPDLR entregará una credencial como también se obsequiará desde la Liga un chaleco identificatorio a cada trabajador de prensa cuando realice su cobertura, todo canalizado por la institución periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *