Autoridades legislativas recibieron la visita de alumnos de la Escuela Nº 177 Mariano Moreno de la Ciudad Capital. Los alumnos visitaron reparticiones que pertenecen a la Legislatura y una vez en el recinto se informaron sobre el accionar de la misma.

Durante la jornada de hoy visitaron la Legislatura 34 estudiantes de 7º grado A y B de la escuela Nº 177 Mariano Moreno. Los pequeños alumnos estuvieron acompañados por sus docentes a cargo.

Esta oportunidad, los alumnos entusiasmados por la visita, se informaron a través del video institucional que se proyectó y la charla sobre el funcionamiento y acciones de la Cámara de Diputados a cargo del Coordinador General Operativo, Damián Olivera.

La docente, Cristina Granero, explicó que el grupo estaba integrado por 34 alumnos y que la visita se enmarca en un circuito de visitas a las instituciones que representan los tres Poderes de la Provincia.

“Ninguno de los alumnos conocía la Legislatura y están muy contentos de poder conocerla y entusiasmados por saber cómo es su funcionamiento”, resaltó la docente.

Asimismo, informó que el circuito continuará por la Casa de Gobierno y el  Tribunal de Justicia.

Por último, Granero agradeció la recepción de las autoridades de la Legislatura y la buena predisposición para informarles a los alumnos todos lo relacionado al accionar legislativo.