EL FRENTE JUNTOS POR LA RIOJA INSCRIBIÓ SUS CANDIDATOS

La presentación se realizó ante la Junta Electoral del frente en horas de la tarde de este sábado. Felipe Álvarez, Cristina Salzwedel y Carlos Laciar son los candidatos titulares del espacio político. En la presentación acompañaron el Intendente Alberto Paredes Urquiza y el senador Julio Martínez.

Luego de una intensa jornada, los partidos que conforman y adhieren al frente opositor «Juntos Por La Rioja», hicieron la presentación formal de sus candidatos ante la Junta Electoral, que preside la abogada Jezabel Brizuela y Doria.

La fórmula está encabezada por el ex Vice intendente de la Capital y diputado provincial (no asumido) Felipe Álvarez. Lo secunda la abogada y titular de la UCR capitalina Cristina Salzwedel. Completa el listado de candidatos titulares el sindicalista y titular del SITRAPP, Carlos Laciar.

La lista se completa con las suplencias de la abogada y delegada del Ministerio de Producción y Trabajo, Gabriela Rodríguez; el abogado y apoderado del partido FE, Sebastián Ruiz; y la joven dirigente chileciteña de Encuentro Por La Rioja, Eva Martínez.

Desde el espacio se adelantó que el próximo lunes se brindará una conferencia de prensa para la presentación de los candidatos y las propuestas del frente político «Juntos Por La Rioja».