El gobernador Sergio Casas recibió a las jugadoras que integran la Selección Argentina Pre Menor de Voley, que realizan la concentración en La Rioja. El preparador físico del equipo Eduardo Rodríguez, que encabezó la delegación que visitó la Casa de Gobierno, destacó que «el apoyo del gobernador es uno de los pilares importantes para que estemos hoy acá, desde el voley argentino estamos muy agradecidos con su acompañamiento». Cabe destacar que es la primera vez que una selección Argentina Pre Menores visita La Rioja.
El conjunto femenino sub 15 arribó el domingo pasado para llevar a cabo diversos entrenamientos y actividades doble turno en el Superdomo y en el Centro de Educación Física N° 5.
Luego del encuentro que mantuvieron las jugadoras con el titular del Ejecutivo Provincial, el entrenador físico del equipo, Eduardo Rodríguez expresó que «nos hemos encontrado con unas instalaciones importantes como el Superdomo y el C.E.F.N °5. Estamos muy contentos con la atención y la logística que recibimos en La Rioja, esto sirve, nos aporta disponibilidad para tener las condiciones necesarias para prepararnos».
Resaltó que «el apoyo del gobernador Sergio Casas es uno de los pilares importantes para que estemos hoy acá, desde el voley argentino estamos muy agradecidos con su acompañamiento».
A su turno, una de las deportistas Agustina Campanela manifestó la alegría de todo el seleccionado de voley de estar en la Provincia: «nos encanta La Rioja, los entrenamientos son muy diferentes e intensivos, entrenar en un lugar tan imponente como el Superdomo nos llena de expectativas. Después de esto ya nos preparamos para el Sudamericano».