A horas 03:45 de este miercoles, personal de la Brigada de Investigaciones en circunstancia que lo hacían transitando por calle Cavero hacia Calle Libertad, logran divisar tres masculinos que lo hacían saliendo de la escuela *Polivalente de Arte* en actitud sospechosa con mochilas y bolsos en las manos, de inmediato se comisiona el personal de brigada ciclistica y móvil, jefe de servicios Como así también personal de brigada motorizada, que ante la vos de alto se dan a la fuga.

Ya por calles El maestro y Leobino Martínez identifican y logran Demorar a uno de ellos en cuanto al los otros dos se dan a la fuga; otro es detenido por Leobino Martínez y Alberto G Ocampo.

No tanto así el tercer masculino que se da a la fuga .

Los detenidos son *Joaquín Armando Ártico Murua* de 18 años, con domicilio Castro y bazan 250 y el ciudadano *Sorsinelli Franco Lucas* de 18 años, con domicilio distrto La Puntilla, quienes mismos sustrajeron mercadería varías de la Cantina de dicha escuela, se le da conocimiento al Fiscal Torres Diego quien da Directivas de que se trabaje por el Delito de *Robo en Grado de Flagrancia agravado (Art 164 CPA en concordancia de los Arts. 321 y 322 del CPP de la provincia)*, con intervencion de V.S. 1 en turno Dr. Alberto Marcelo Carrizo.

A posterior se le informa de la situación a la Directora de la escuela, quien se hace presente en el estableciemto, como asi también la propietaria de la cantina la ciudadana *FORES Maria Victoria*, quien reconoce la mercadería; con la presencia de testigos se efectuo el levantamiento de los elementos.