El Diez será intervenido en Buenos Aires de una dolencia en el hombro y de otra en la rodilla. Lo confirmó su abogado, Matías Morla.

Diego Maradona ya no es más el entrenador de Dorados de Sinaloa. Así lo afirmó su abogado, Matías Morla, a través de su cuenta de Twitter. El Diez dio un paso al costado, en parte, para dedicarle más tiempo a su salud: se operará en Buenos Aires de la rodilla y del hombro.
«Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico, le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante», escribió Morla en sus redes sociales.
Diego había llegado a un acuerdo con los directivos del club mexicano para seguir por dos años más, pero en las últimas horas comenzó a circular un rumor que indicaba que Maradona todavía no estaba seguro de seguir en Dorados, equipo con el que perdió dos finales por el ascenso a la máxima categoría del fútbol azteca.
Finalmente, y tras hacerse varios estudios médicos, tomó la decisión de no continuar en el conjunto mexicano. Tal como informó su abogado, el Diez le dará prioridad a su salud. Necesita recuperarse de algunas dolencias y descansar un tiempo para volver a estar bien.
«Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!», publicó la cuenta oficial de Dorados (@Dorados), tras la confirmación de que renunciaba a su cargo. Maradona había asumido como DT del equipo en septiembre del año pasado. Aunque no pudo llevarlo a la primera categoría, su trabajo fue muy bueno.