La Selección Argentina de Voleibol Femenino sub 15 concentra en la provincia y en ese marco el secretario de Deportes, Yamil Menem brindó una conferencia de prensa para brindar detalles de la estadía del equipo argentino en tierras riojanas. El equipo argentino arribo el pasado domingo para llevar a cabo diversos entrenamientos y actividades doble turno en el Superdomo del Parque de la ciudad y en el Centro de Educación Física N°5 coordinados por el director técnico Eduardo González junto con el asistente Leonardo Nocenti. 
Por otra parte, se informó que las jugadoras realizan la parte del entrenamiento físico en el gimnasio Planeta Sport, ubicado en la avenida San Francisco.
En este contexto, Yamil Menem destacó la presencia del seleccionado argentino «Las Panteritas» en tierras riojanas y felicitó a las jugadoras locales que tendrán la oportunidad de entrenar y formar parte de la concentración deportiva hasta el próximo domingo 23 de junio.
Nadia Torres técnica internacional y profesora de voleibol del Centro de Educación Física N°5 invitó al público a presenciar los partidos amistosos que se llevarán a cabo este jueves 20 y sábado 22 de junio a partir de las 19:30 en el Superdomo.

Por último, el técnico Eduardo González agradeció al Gobierno provincial y a las autoridades de la Federación Riojana de Voleibol por hacer posible la visita en la ciudad Capital. «Quedamos maravillados por la atención y el recibimiento. El Superdomo es un lugar increíble ya con sólo ir llegando ver ese globo imponente, estamos muy contentos de estar aquí en La Rioja promoviendo el deporte como lo es el voleibol», afirmó el entrenador de «Las Panteritas».