La UNLaR abonará el sueldo de junio y aguinaldo, juntos

El secretario Administrativo Financiero de la Universidad Nacional de La Rioja, Raúl Chumbita, anunció que el pago del sueldo de junio y primera cuota del Salario Anual Complementario estarán disponibles, por cajero automático, desde este sábado, 29 de junio.

Por indicación de las autoridades universitarias -del rector de la UNLaR Fabián Calderón y del vicerrector, José Gaspanello-, se abonará, en forma conjunta, a los trabajadores universitarios el sueldo correspondiente a junio y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

En este marco, el secretario Administrativo y Financiero, Raúl Chumbita, precisó que “los haberes de junio implican 123 millones de pesos ($ 123.000.000); más el aguinaldo, otros 65 millones ($ 65.000.000); es decir, casi 190 millones de pesos ($190.000.000) que se pondrán en movimiento”.

“Es una decisión adoptada por el Rector y teniendo en cuenta el contexto nacional de crisis que estamos viviendo, significará un impacto económico importante para la economía regional de nuestra provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *