“Los Legales” en el ciclo “La buena música en el Astros” en Buenos Aires

“Los Legales” actuarán en el mítico Teatro “Astros”

El grupo de folklore riojano “Los Legales” participará del ciclo “La buena música en el Astros” que organiza la productora “Bayres Music” con el propósito de difundir el talento de artistas que son referentes en el interior del país. El espectáculo tendrá lugar este viernes 7 de junio, a partir de las 22.30, en el tradicional teatro que se ubica sobre calle Corrientes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Los Legales llegan al renovado teatro de avenida Corrientes N° 750 invitados por la productora Bayres Music para presentar su último disco titulado “10 Años”, y cuyo repertorio ya sonó en diferentes escenarios a lo largo y ancho del país.

En la oportunidad los músicos riojanos compartirán la velada con los artistas representantes de Corrientes “Emboyeré” y de Jujuy “Lucho”  Cardozo, para hacer disfrutar al público de los mejores ritmos y acordes del norte argentino.

Continuando con su recorrido por CABA, Los Legales actuarán el sábado 8 de junio en el programa “El Gaucho y la gente” que se emite al mediodía por el canal de televisión “Argentinísima Satelital”. Asimismo, brindarán un show exclusivo a partir de las 21 en “Mulata” Rock Bar, sito en Ingeniero Iribas y Primera Junta, Villa Ramallo.

Para finalizar con sus actuaciones de este fin de semana, el domingo 9 de junio los folkloristas se presentarán con los éxitos que marcaron su trayectoria musical en la popular parrilla “Don Aristóbulo” de Jesús María, Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *