Español

Reapertura acreditación de medios para
la Copa del Mundo en Cina

3 JUNIO 2019

Estimados representantes de los medios,

Estamos encantados de anunciar que el proceso de acreditación para la Copa del Mundo FIBA 2019 se ha abierto.

El plazo para poder acreditarse finaliza el 17 de mayo de 2019 (23:59 CET).
Después de esta fecha, no se tendrá en cuenta ninguna solicitud de acreditación de medios.

Todos los medios chinos y representantes internacional están invitados a solicitar su acreditación a través delFIBA Media Portal. 
Los periodistas de prensa, video o radio, así como los fotógrafos deben postularse.
Las solicitudes a través de otros canales (por ejemplo, correo electrónico o teléfono) no se tomarán en consideración.

 Para solicitar una acreditación para el Sorteo, cada periodista debe:

  1. Entrar en el FIBA Media Portal o crear un nuevo perfil (únicamente si es nuevo usuario);
  2. Seleccionar el Sorteo de la Copa del Mundo FIBA 2019 de la lista de eventos
  3. Completar todos los campos a rellenar así como los campos de información del Visado en caso de que se necesite una carta de invitación (más detalles abajo).
  4. Asegúrese de que todas las pestañas estén completas, que la información esté registrada y que se haya recibido un envío de acreditación por correo electrónico.

Los solicitantes tienen que completar todos los pasos y campos. Crear un perfil o entrar a través de uno previamente existente no garantiza la acreditación por sí mismo.

Para solicitar una carta de invitación de Visado, no olvides añadir todos los campos de información requeridos enInformación de mi Visado en tu perfil de medios si ya tienes uno, además del que ya has rellenado para darte de alta en el registro. La información facilitada te ayudará para futuros eventos.

REQUISITOS DE LA CARTA PARA EL VISADO
UNA CARTA DE INVITACIÓN PARA EL VISADO SERÁ DADA POR EL COMITÉ LOCAL ORGANIZADORSOLAMENTE SI LA PIDES A TRAVÉS DEL FIBA MEDIA PORTAL Y SI RELLENAS TODOS LOS CAMPOS DE INFORMACIÓN REQUERIDA.

TODOS LOS MIEMBROS DE LOS MEDIOS QUE REQUIEREN UNA VISA SON RESPONSABLES DE SOLICITAR EN SU RESPECTIVOS LUGARES DIPLOMÁTICOS / EMBAJADA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LA CARTA DE INVITACIÓN QUE USTED RECIBIRÁ CONSTITUIRÁ UNA VISA POR SÍ MISMA. LA INFORMACIÓN QUE USTED HA PROPORCIONADO SE EXAMINARÁ POR PARTE DE LA POLICÍA Y DIVERSAS REVISIONES.

SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ APROBADA SU PRESENCIA PARA EL EVENTO, RECIBIRÁ UNA CARTA DE INVITACIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR LOCAL DEL EVENTO EN PDF POR CORREO ELECTRÓNICO. LUEGO PODRÁ IMPRIMIRLO Y UNIRSE A ESTA CARTA EN SU SOLICITUD PARA UNA VISA. POR FAVOR, REVISE AMBOS SU BUZÓN DE ENTRADA Y SPAM REGULARMENTE DESPUÉS DE LA APROBACIÓN.

Decisiones sobre las acreditaciones de medios

Las acreditaciones de medios serán otorgadas en base al historial profesional del medio solicitante, su relevancia en el evento y su peso en el baloncesto en general, así como el espacio disponible en la sede.

FIBA será el último responsable acerca de la aceptación sobre las acreditaciones y la distribución de los lugar.

Las solicitudes de medios enviadas durante el primer período de acreditación se procesarán a mediados de junio.

Las solicitudes de medios enviadas durante el último período de acreditación se procesarán a más tardar a mediados de julio.

Para más información, puede contactar con accreditation@fiba.basketball.

PULSA AQUÍ PARA SOLICITAR TU ACREDITACIÓN DE MEDIOS
La plataforma de acreditación está disponible en inglés, chino, francés y español (haga clic en la parte superior derecha de la pantalla para seleccionar su idioma).

Calendario de partidos