Queremos dar a conocer que a 9 días de haberse iniciado las medidas de fuerza aún no podemos destrabar el conflicto*. Estamos totalmente dispuestos al diálogo y hemos mantenido siempre la postura pacífica para llegar a un acuerdo, pero a lo largo del reclamo, no hemos revibido intención alguna del ejecutivo municipal para avanzar en tal situación.

Seguimos en la lucha, firmes en la postura de no perder lo poco que teníamos y con el triste conocimiento de que las ayudas, lamentablemente no las podemos reclamar por ninguna vía legal. Es por éso que decidimos avanzar en un pedido firme que hoy presentamos a los concejales de capital en una reunión, en donde lamentablemente no asistieron representantes del municipio, pidiendo el pase a planta de todos los compañeros afectados. Ésta es la única vía que nos hará ser dignos, salir de la precarización y nos garantizará derechos, como aportes y obra social, algo que la actual situación nos niega.

Tras reunirnos con concejales, en donde pedimos su mediación, decidimos pasar a un cuarto intermedio hasta el martes próximo, esperando una respuesta favorable del ejecutivo comunal para sentarse en la mesa y charlar, negiociar y definir pasos a seguir.

*Agradecemos la predisposición de los concejales que se ofrecieron a intermediar y el apoyo y asesoramiento constante de los gremios afines, como el SOEM y la SAL quienes prestan su oido y acompañan nuestra lucha, como así también reiterar el apoyo constantes de nuestros compañeros de planta permanente, de los colegas de los medios y la sociedad que se solidariza con nosotros. GRACIAS OTRA VEZ.*

Queremos dialogo, esperamos conseguirlo, e instamos al intendente Paredes Urquiza a recibirnos para resolver el problema.*

TRABAJADORES DEL CANAL MUNICIPAL