La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima celebró el anuncio de aumento de sueldo que dará el Gobierno de la Provincia a partir del mes de julio, a percibirse desde agosto. “La gente estaba esperando este anuncio del 47% anual promedio sobre todo por la situación económica nacional que atravesamos”, expresó y agradeció a los gremios por participar en el debate salarial y acompañar esta medida que adoptó el Gobierno de La Rioja.

“Es una medida sobre la que venían trabajando y por decisión política, el día 11 de julio fue firmado ese decreto”, resaltó Olima y consideró que «seguramente todo el personal de la Administración Pública verá con gratitud esta noticia de aumento».

Asimismo, agradeció al sector gremial “que son los que luchan por los trabajadores y se predisponen a participar en la mesa de debate” y sostuvo que “la gente estaba esperando este anuncio que significa  47% promedio anual sobre todo por la situación económica nacional que atravesamos». Resaltó además el porcentaje que otorga el Gobierno de La Rioja en comparación con el resto de las provincias del país.