La Junta Ejecutiva de la AMP, convoca a la 212° Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegados Escolares, para el día *miércoles 24 de Julio, a las 7 horas, en el SUM de la sede central del sindicato*.

La misma es para tratar, entre otros, el siguiente orden del día: Cumplimiento de pautas salariales según Acta Acuerdo (08/04/2019) para el primer semestre; Negociación Salarial para el segundo semestre 2019; Evaluación de las condiciones de infraestructura de las Escuelas (en el marco del Acuerdo Nacional de ’12 puntos’), copa de leche, comedores escolares y transporte.

Además, se informará del avance de las tareas de la Comisión Técnica con respecto al tratamiento de la Modificación del Nomenclador de Cargos Docentes, fijados en el Acta Acuerdo firmado entre A.M.P y el Ministerio de Educación, informe de acciones de la Comisión sobre JUETAENO y la realización del 5° Plenario provincial de Gremios, en Chilecito.

Por el momento, “está pendiente el aumento desde agosto hasta diciembre, son cinco meses que tienen que ser tratados en la mesa salarial, a partir del lunes 22 de julio o bien a partir del 1 de agosto», resaltó Rogelio De Leonardi.