“El Gobierno que conduce Sergio Casas sigue dando muestras de un Estado presente, atento a las necesidades de las familias riojanas”, expresó el intendente de Rosario Vera Peñaloza Cristian Pérez. Asimismo, sostuvo que “este histórico aumento de sueldos, que también contempla un valioso incremento en las asignaciones familiares, ayudará a mejorar la calidad de vida de todos los riojanos, porque contribuye a fortalecer el circuito económico provincial”.

De igual manera, el jefe comunal destacó que “a pesar de que el Gobierno nacional presiona a la Provincia para que implemente el ajuste y reduzca la cantidad de trabajadores estatales, a pesar que la Nación adeuda una significativa cantidad de fondos que le corresponden legítimamente a La Rioja, el Gobierno de la Provincia, por instrucción del gobernador Casas, lleva adelante una gestión que tiene el firme y claro propósito de brindar mejores oportunidades para los riojanos”.

“El país sufre la inflación, los tarifazos y las consecuencias de las políticas macroeconómicas que impulsa Macri, pero los riojanos tenemos un gobernador que siguiendo los ideales del justicialismo, definió una política de gobierno atenta a las necesidades del pueblo y fue así que con gran esfuerzo otorgó este nuevo e histórico aumento al salario de los empleados públicos”, enfatizó.

“Es una medida que se suma a las otras decisiones acertadas que tomó el gobernador Sergio Casas, para acompañar esta situación social que se vive en la provincia, generada por la crisis económica nacional”, sostuvo.