Sucedió pasada la medianoche en el puesto caminero de Talamuyuna, un hombre aparentemente armado habría arremetido contra los efectivos del puesto caminero. Afortunadamente los impactos dieron contra el móvil policial lo que ocasionó la rotura de la luneta del mismo.

En estos momentos el agresor es buscado intensamente, por personal del C.A.P.E y otras dependencias de la policía de la provincia.

Personal de criminalística está viajando al lugar para determinar si efectivamente se trató de un disparo.

PARTE POLICIAL

Pasadas las 21:30 horas del día de la fecha a través de un llamado telefónico al 911 se solicita la presencia policial en el pueblo de Talamuyuna donde se habría originado un desorden familiar aparte entre hombres bajo efecto de alcohol y otras sustancias, al llegar al lugar el móvil del puesto caminero fue impactado por proyectiles de arma de fuego donde por milagro ningún efectivo policial resultó herido y solo se lamentó daños en la unidad móvil perteneciente a seguridad vial de la policía caminera. Se presume que el autor del hecho se dio a la fuga cometido el ilícito y permanece prófugo.

Trabajan en el lugar personal del grupo especial cape quien de inmediato se hizo presente en el lugar para prestar apoyo.