El diputado nacional y candidato a gobernador Beder Herrera, se reunió con la familia Paz Moreno. La iniciativa del encuentro fue del arquitecto Emiliano Del Río. El legislador visitó a Leandro Paz, músico no vidente, con quien dialogo e intercambio ideas del ámbito de la cultura, la inclusión y el modelo de políticas de Estado que seguirá si es electo gobernador.

El legislador anunció a Paz, que se le brindará todo el apoyo para la grabación y masterización de su primer disco, para dar a conocer su música y creatividad a todos los riojanos. “Se nota la pasión que expresa”, sostuvo Beder Herrera. La reunión también tuvo la notable presencia de la atleta Celeste Díaz.

En el encuentro la agrupación “Unidos Por la Discapacidad”, le presentó a Herrera el proyecto Urbanización Inclusiva. La metodología busca como objetivo, la futura construcción de una manzana Modelo con 26 viviendas distribuidas en un 70 por ciento para personas con discapacidad y un 30 por ciento para individuos sin discapacidad.

“De esta forma se genera una real inclusión, permite tomar conciencia y cubrir las necesidades de cada persona con discapacidad para que realmente conforme un hogar con una vivienda digna”, expresaron desde la agrupación.

Beder Herrera agradeció a la familia Paz, por recibirles en el seno de su hogar. Solicitó a los presentes formar parte de la responsabilidad de avanzar con políticas de inclusión en todos los ámbitos de la comunidad. “Es una gran apuesta a la equidad y hay que reconocernos como iguales en todos los sentidos. La inclusión Entre Todos debe ser una política de Estado”, expresó.

El candidato a gobernador, dejó el mensaje de apoyar al gobernador Sergio Casas como pre candidato a diputado nacional a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto y a los integrantes de la lista. Del mismo modo sostuvo que “Alberto Fernández y Cristina Fernández del Frente de Todos, son quienes van a llevar políticas de inclusión y equidad para todos los riojanos y argentinos. Debemos apoyarles y darles nuestro voto de confianza”.