La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Modernización y Gestión Publica informa a la comunidad riojana que se realizaran las inscripciones para la Tecnicatura en programación Java como última semana, del 22 al 26 de julio en el marco del programa “Codo a Codo”.

Cabe recordar que las inscripciones se realizan en las ventanillas de terminalidad educativa en las oficinas de empleo, ubicadas en avenida Perón N° 568 y Shopping Catedral tercer piso. Los interesados deberán ser mayores de 18 años sin límite de edad y presentar el titulo secundario.

Las clases iniciarán en el mes de agosto, una vez concretada la inscripción recibirán a través de sus mails el acceso a la plataforma digital para comenzar con el cursado, así también el título que obtendrán luego de culminar, estará avalado por el Ministerio de Educación de la Nación

La misma tiene por objetivo brindar oportunidades en el desarrollo educativo a la sociedad, formando parte del propósito de la gestión Municipal en dar las herramientas necesarias, para el avance y el progreso de una ciudadanía que permitirá el cambio en nuestra ciudad.