Visita al Hospital de la Madre y el Niño
El diputado nacional y precandidato a gobernador Beder Herrera, visitó en la mañana de este lunes, las instalaciones del Hospital de la Madre y el Niño. Fue recibido por el director del nosocomio el doctor Julio Fuentes.

En la oportunidad recorrieron las distintas dependencias, analizaron la situación del Hospital y del sistema de Salud en general. Además, el legislador les entregó presentes a los pacientes y elogió el trabajo del personal. “Los felicito por el estado del nosocomio y el modelo de atención que llevan adelante”, sostuvo.

El precandidato a gobernador destacó el vínculo que se crea entre los médicos, los pacientes y el personal. “Por eso y mucho más, el Hospital de la Madre y el Niño debe convertirse en un Hospital modelo para todo el Noroeste Argentino”, afirmó Beder Herrera.

Aseguró que “el Hospital fue concretado en nuestra gestión y vamos a trabajar para que se convierta en un nosocomio modelo en todo el Norte Argentino y porque no un ejemplo en el país. En su oportunidad fue planteado para alivianar el trabajo en el Hospital Vera Barros, y vemos que con el tiempo no tan solo eso se cumplió, sino que además ya es una institución señera en la provincia”, concluyó.