El Club Legislativo fue el punto de encuentro de Sergio Casas y los precandidatos del Frente de Todos con los trabajadores de la Cámara de Diputados Provincial, que les expresaron el cariño, respeto, admiración y apoyo de cara a las elecciones PASO a celebrarse el próximo 11 de agosto.

Sergio Casas, Fabián Calderón, María luz Santangelo y Gloria de la Vega, fueron acompañados por la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados Daniel Miranda y los diputados provinciales Ricardo Quintela, Elio Díaz Moreno, Dora Rodríguez y Federico Sbiroli. También se contó con la presencia del embajador cultural Sergio Galleguillo y el pequeño gran talento Bautista Martínez.
El encuentro inició con la proyección de un video que expuso el mensaje de cariño y confianza de trabajadores legislativos hacia el gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas.
En la ocasión, y ante un colmado Club Legislativo, Sergio Casas agradeció el cariño expresado y reflejó su emoción. “He aprendido de ustedes y me han dado las fuerzas”, dijo y sostuvo que no le tocaron tiempos buenos para gobernar la provincia. A la vez, aseguró que la lista que integra junto a “Beba” y Fabián está fortalecida “más allá de la difícil situación y la diversidad de opinión” poder representar al pueblo de La Rioja.
Asimismo, hizo referencia a las políticas macroeconómicas del gobierno nacional que dio resultados completamente opuestos a lo prometido en la campaña del 2015. “Eran promesas que sabíamos de antemano que no se iban a cumplir” señaló y enumeró las consecuencias de ese modelo como los tarifazos y la inflación.
De inmediato, dijo que los que integran el Frente de Todos forman parte de un gran movimiento nacional y popular que tiene un solo interés, “defender a los trabajadores y defender a todos y cada uno de los que conformamos un Estado”, dijo. “Por eso vamos a defender a La Rioja”, enfatizó y aseguró: “vamos a hacer todo lo posible para que el movimiento nacional y popular vuelva a gobernar la Argentina y nuestra provincia siga siendo gobernada por el peronismo, porque es la única garantía que tenemos de la defensa y el reconocimiento de todos y todas, con diálogo, con respeto”, enfatizó.