En el marco del programa de visitas educativas que se realizan en la Cámara de Diputados, autoridades legislativas recibieron a alumnos de la Escuela Nº 39 Timoteo Gordillo que cursan sexto año A y B. Los alumnos visitaron reparticiones que pertenecen a la Legislatura y una vez en el recinto se informaron sobre el accionar de la misma.

Un total de 37 estudiantes de sexto año A y B de la Escuela Nº 39 Timoteo Gordillo recibieron información a través del video institucional que se proyectó, mientras que la charla sobre el funcionamiento y acciones de la Cámara de Diputados estuvo a cargo del Coordinador General Operativo, Damián Olivera.

La docente Rosana Romero se mostraron conforme con la visita y los conocimientos adquiridos por los chicos. “Estamos trabajando en el área de ciencias sociales y con esta iniciativa los chicos pueden tener un mayor contacto con los poderes del Estado”, expresó Zárate.

En este contexto, la docente resaltó que “esta es la primera vez que los alumnos entran a la Legislatura y representa una experiencia muy valiosa para ellos”.

Finalmente, la docente agradeció la recepción de las autoridades de la Legislatura y la buena predisposición para informarles a los alumnos todos lo relacionado con el trabajo que se desarrolla en la Casa de las Leyes”.