El «xeneize» ganaba 1 a 0 con gol de Izquierdoz, pero casi sobre el final del encuentro el conjunto rosarino llegó a la igualdad por el tanto de Insaurralde.29-9-2019 21:58 

First slide

Mauro Zárate había advertido a la media hora de juego cuando se hizo cargo de un tiro libre desde más de 25 metros desde el sector izquierdo. Sacó un remate rasante que tapó muy bien el arquero Alan Aguerre.
Pero a partir de ese córner fue que el Xeneize alcanzó la apertura del marcador: Carlos Izquierdoz le ganó la posición al defensor Cristian Lema e irrumpió por el segundo palo con convicción para cabecear al gol.
Gustavo Alfaro utilizó este compromiso para darle rodaje a futbolistas como el mencionado Zárate, quien llevaba un mes de inactividad por una lesión en el sóleo. Completó 60 minutos y le dejó su espacio en la cancha a Carlos Tevez, quien tampoco acumuló demasiada acción durante el último tiempo. También tuvo una actitud similar con Wanchope Ábila, que no cuenta con mucho rodaje por una complicación en el aductor derecho. Luego de un mes, disputó la primera etapa del encuentro y le dejó su sitio a Jan Hurtado.
En ese contexto, Newell?s aprovechó los espacios por la banda derecha. Julián Fernández escaló, desbordó y sacó un centro pasado para la sorpresiva irrupción de Cristian Insaurralde por el segundo palo. El ex Quilmes no sólo señaló la igualdad, también le quebró el récord de imbatibilidad a Esteban Andrada, quien cerró su racha con 864 minutos en continuados sin recibir goles por campeonatos locales.