Cacho Buenaventura Show

Sábado 7 de septiembre | 21 horas

Entradas: 400 y 500 pesos

El reconocido humorista cordobés, llega al teatro con un espectáculo de relatos, cuentos y canciones  con la calidad que caracteriza a uno de los profesionales del humor más prestigioso del país. Con su sello propio de picardía y su particular gracia para contar anécdotas cotidianas y simples que dejan mensajes positivos y muchas carcajadas, Cacho invita a su gente a “estar contentos” y olvidarse por un rato de sus preocupaciones diarias el sábado 7 de septiembre a partir de las 21 horas.

Cartas de amor

Domingo 8 de septiembre | 21 horas

Entradas: 600, 700 y 800 pesos

Luego de la exitosa temporada en Mar del Plata y la Costa Atlántica, Soledad Silveyra y Facundo Arana llegan a La Rioja con “Cartas de amor”, una bellísima comedia romántica dirigida por Selva Alemán y producida por Javier Faroni.

La historia se centra en los personajes de Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd, amigos de la infancia nacidos en el seno de familias ricas y de buena posición. Ellos, sentados uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de sus vidas.

“Cartas de amor” fue escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney (finalista del Pulitzer 1990) y se estrenó en 1988 bajo la dirección de John Tillinger. Gracias a las buenas críticas, la obra dio un salto hacia Nueva York y se convirtió en las más deseadas de Broadway.