El gobernador Sergio Casas junto a la intendenta del departamento de Arauco, Florencia López, encabezaron hace minutos el acto de Inauguración del Colegio Secundario Provincial N°22 y el Centenario de la Escuela N°108, en la localidad de Bañado de los Pantanos.

En la oportunidad, estuvieron presentes el ministro de Educación, Juan Luna; el viceintendente Julio Reynoso; la secretaria Educativa, Rita Abdala; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; directivos de la institución, cuerpo de concejales y otras autoridades además de la comunidad educativa y vecinos.

El nuevo edificio se concreta con un espíritu real de federalismo y viene a cumplir una sentida necesidad de la comunidad, brindando accesibilidad a todos los niveles educativos y garantizando un futuro mejor para los jóvenes pobladores de la localidad.

En primera instancia, las autoridades registraron su firma en el libro de visitas y realizaron el descubrimiento de placas en alusión al centenario de la escuela primaria; en este momento ejecutan el corte de cintas del nuevo edificio secundario.