A partir de las 16.00, se disputarán en forma simultánea, otros dos compromisos válidos por esta nueva fecha en el certamen de Primera División. San Francisco-San Vicente en la «Oficial» y San Lorenzo-Independiente en Andino.

First slide

Una jornada por demás atractiva se vivirá hoy en el fútbol capitalino, ya que se disputarán dos encuentros de mucha importancia en la definición por clasificar a la etapa de playoffs en el Campeonato 2019 de Primera División.

Se trata de dos partidos, donde los cuatro equipos que serán protagonistas de la jornada intentarán adueñarse de los puntos en juego y por eso, los resultados de esta tarde podrían ser claves para el futuro de estos clubes en la competencia capitalina.

Como es habitual, la acción se desarrollará a partir de las 16.00 y se jugará en dos escenarios distintos, de manera simultánea.

Duelo de «Santos»

En la cancha «Pedro Camilo Alem», se producirá hoy el duelo entre San Francisco y San Vicente, dos equipos con verdaderas aspiraciones por clasificarse, pero mucho dependerá de lo que ocurra esta tarde.

Serán noventa minutos muy relevantes para el futuro y los dos entrenadores trataron de trabajar a consciencia durante la semana para elaborar un planteo inteligente que le permita quedarse con los tres puntos. El «Cuervo» mejoró demasiado su campaña con la conducción técnica de Eloy Macias y con mucha juventud en su plantilla intentará afianzar todo el trabajo realizado durante este 2019.

Enfrente, estará el elenco «Quebradeño», que viene envalentonado después de varios triunfos consecutivos y sabe que está podría ser la gran oportunidad para pegar el zarpazo y meterse en zona de clasificación.

Se aguarda una buena concurrencia en cancha «Oficial y también un importante operativo de seguridad.

En el «20 de Agosto»

La otra cancha con acción, tendrá hoy como protagonistas a Independiente y San Lorenzo de Vargas, dos equipos que llegan con pretensiones de alcanzar el pasaporte en la Zona «A», pero el cotejo de hoy puede ser vital para acomodarlos en la tabla de posiciones. Hasta aquí, llegan igualados en la tercera ubicación con 24 puntos y por eso, ambos saben que no pueden perder si pretenden estar en la definición por el título con los mejores equipos de esta temporada 2019.

También se espera una buena presencia de público en el estadio ubicado en la zona este.El partido Defensores-Riojano fue suspendido  Debido a un paro realizado en el día de ayer, por los trabajadores de la sanidad, la dirigencia de la Liga Riojana se vio obligada a suspender el compromiso válido por el Torneo de Primera División, entre el club Atlético Riojano y Defensores de la Boca.Dicho ecuentro debía disputarse ayer en la cancha «Pedro Camilo Alem», pero ante la situación conflictiva, que tuvo como protagonistas a los choféres de las ambulancias, la dirigencia de la entidad madre en el fútbol capitalino se vio obligada a determinar la suspensión del encuentro en la máxima categoría.De esta manera, la Liga Riojana tendrá que tratar entre mañana y el martes, la reprogramación de este encuentro, que es vital para las aspiraciones de Defensores de la Boca de meterse en la etapa de playoffs en el actual Campeonato.