La Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita a la Convocatoria para el Desarrollo de Software, a empresas y emprendedores del sector del software, egresados de carreras informáticas, estudiantes avanzados de ofertas académicas terciarias con orientación de tecnologías de la información a presentar ideas, proyectos y diseños a escala de prototipos o maquetas para el desarrollo de software. La presentación de los prototipos es hasta el 27 de setiembre.

Este proyecto debe estar destinado a los siguientes sectores: plataforma de gestión de contenidos turísticos destinado a Municipios; sistema de gestión de la producción apícola para la trazabilidad de la miel; plataforma de comercio electrónico para Bodegas Riojanas y software de gestión bodegas caseras y artesanales. Los proyectos elegibles serán beneficiarios de un contrato para el desarrollo completo y funcional de los sistemas.

Para consulta de Bases y Condiciones se puede enviar un mail a convocatoriasoftwarecyt@gmail.com o bien ingresar al link: https://t.ly/ePkYD. Además, para mayor información podrán comunicarse mediante las redes sociales Facebook @LaRiojaCienciaYTecnologia; Instagram cienciaytecnologialr y Twitter @Ciencia_TecnoLR. Se adjunta enlace del formulario de inscripciones https://forms.gle/gKAYR9wmAGNHKad67