El diputado nacional Danilo Flores visitó la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba, acompañado por la Prof. Ilda Lucero, directora del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública, en el marco del trabajo que viene gestionando y desarrollando de manera conjunta entre la casa de altos estudios de la ciudad mediterránea y la Dirección de la escuela de policía de la provincia de La Rioja.

En la oportunidad se entrevistaron con el Dr. Conrado Gallardo, secretario Legal y Técnico y el Ing, Federico Olivo Aneiros, secretario de Extensión Universitaria y Cultura, ambos de UTN regional Córdoba.

En el encuentro las autoridades educativas y policiales de la provincia pudieron evaluar el sistema del polígono virtual para la práctica de tiro de los aspirantes y toda la fuerza de seguridad que se busca implementar en la provincia con el asesoramiento y seguimiento de la UTN.

El diputado nacional Danilo Flores resaltó el hecho de poder contar con nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento y la experiencia de la fuerza de seguridad, destacando la necesidad de perfeccionar y modernizar a la policía, mejorando, la práctica, los costos y fundamentalmente minimizando riesgos en la manipulación de armas de fuego.