El lado B del Amor” será parte de la cartelera 2020.

El lado B del Amor”, el espectáculo de Gabriel Rolón que llegará a Mar del Plata en octubre será parte de la cartelera de espectáculos del verano 2020. Así se confirmó este jueves por la tarde, mediante un acuerdo entre Carlos Rottemberg, el mismo Rolón y el empresario Martín Izquierdo.

Este espectáculo, que ya fue visto por más de 60.000 espectadores en todo el país, tendrá su despedida definitiva en Mar del Plata. Se trata de una obra que viene de realizar dos exitosas temporadas, primero en Buenos Aires y luego en gira nacional, agotando localidades en cada ciudad visitada.

Una obra que marca tendencia por tocar una temática tan vigente en la actualidad como la violencia de género y los amores que no merecen ser vividos. Cuenta con dirección de Carlos Nieto, quien también forma parte del elenco junto a Malena Rolón y Cynthia Wila. La producción general está a cargo de Martín Izquierdo & Fen López.

“El lado B del Amor” es una hermosa comedia dramática en la que el espectador logrará descubrir – o no – si se puede amar y ser infiel al mismo tiempo.

Una periodista llega al consultorio para realizarle un reportaje a Gabriel Rolón. El protagonista aprovecha para desmitificarse a sí mismo y plantear que no tiene todas las respuestas, que es un hombre falible y con las mismas debilidades que tenemos todos. Pero en realidad el reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género.