El secretario de Cultura, Víctor Robledo, los subsecretarios Patricia Herrera y Nicolás Halkett y el director de Música, Luis Chazarreta, recibieron hoy a Agostina Peralta,  integrante del dúo Sisa Willka, ganadores del concurso nacional Vamos las bandas.

El dúo vocal de raíz folklórica Sisa Willka, conformado por Agostina Peralta y Santiago Vega Goyochea fueron seleccionados por la Secretaría de Cultura de la Nación, como ganadores por la provincia de La Rioja, del concurso Vamos las Banda, que es unaconvocatoria destinada a músicos de todo el país, donde se eligen bandas y/o solistas representantes de cada provincia de Argentina, seleccionando una banda y/o solista ganador por cada provincia y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los ganadores tienen la oportunidad de grabar en el estudio del músico  Lito Vitale y el dúo Sisa Willka, que anteriormente era conocido como Flor de Laurel, grabarán el tema “Una vidala, una flor”, cuya autoría pertenece a Santiago Vega Goyochea.

Además, Sisa Willka participará de un show en vivo junto a los demás ganadores del concurso y artistas e invitados consagrados, en el Museo Histórico Del Transporte Don Carlos Hillner y Decoud.

Durante su permanencia en Buenos Aires, Agostina y Santiago participarán con su música en el acto de presentación del libro de Ariel Ferraro que se realizará el 25 de septiembre en la Biblioteca del Congreso.