Luego de haber llamado «fracasado» al presidente Mauricio Macri y luego perdirle disculpas, la directora Mirtha Legrand volvió a atacarlo y aseguró que la «defraudó»

Durante la noche de Mirtha, la nonagenaria respondió a una consulta de la periodista María O’Donell y reveló: «Yo apoyé mucho a este Gobierno y siento que me han defraudado. admitirlo. He visto que las cosas no funcionaban, que arrasó el kirchnerismo y que vuelven otra vez … «

En tanto que sobre el episodio de la semana pasada, Legrand identificado que nadie del entorno gubernamental la jugada para que pidiera disculpas y además aplicó que no cambió su forma de pensar

«El fin de semana pasado dije que era panquequera. Yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y salió mal, esa es la verdad. De manera que quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri porque le tengo cariño simpatía y porque creo que es lo mejor para nuestro país «, señaló.

Al tiempo que agregó: «Ustedes saben lo que critico y lo que critico mucho. Pero dije una palabra de la que me arrepentí. Pienso que es lo mejor para nuestro país. Mil disculpas … Yo salgo en vivo y de pronto uno dice ‘voy a hacer un chiste ‘y dije’ soy panquequera ‘. Y no lo soy «.

Legrand solicitó «mil perdones» a quienes ofendió y repitió que no es «panquequera». «Soy de un solo matiz, un solo pensamiento y una sola idea. Yo pienso con mi cerebro y también con mi corazón. Y mi corazón me dice que debo votar a Macri, así que lo voy a votar con todo mi cariño y mi amor «, remarcó.

Además, subrayó que nadie la «domina ni maneja». «Nadie de producción me maneja, ni del Gobierno, ni del canal. Digo lo que pienso y lo que siento. Así que está aclarado todo …», insiste.