El candidato a Intendente por el Partido Integración y Esperanza Ciudadana, Norberto Cortéz, fue recibido en Buenos Aires por el Diputado Nacional Máximo Kirchner, quien brindó un fuerte respaldo a la lista que encabeza en el Dpto. Rosario V. Peñaloza. Ambos, militantes y compañeros de la Cámpora desde hace mucho tiempo, dialogaron sobre el presente y el futuro del país. Estuvo presente el Diputado Provincial, Claudio “Kito” Saúl.
Con una impronta de renovación y esperanza para todo un pueblo, el candidato a Intendente más joven de la historia política de Chepes, Norberto Cortez recibió un fuerte respaldo nacional por parte del líder Justicialista, Máximo Kirchner. Durante el encuentro, ambos intercambiaron ideas sobre la situación actual que vive Argentina y cuál es el proyecto que se tiene a futuro para sacarlo adelante.
Además, Cortez pudo comentarle sobre las necesidades y problemáticas que atraviesa la gente del Departamento, como así también sobre las propuestas de trabajo que tiene el sector para devolverle la alegría y la esperanza a todos los vecinos. Kirchner, por su parte, se comprometió a trabajar de manera aunada para promover el desarrollo y favorecer la igualdad de oportunidades para todo