El candidato del Frente de Todos salió a poner paños fríos a la polémica ocasionada por Gisela Marziotta.

La última semana, la vicejefa de Gobierno porteño del Frente de TodosGisela Marziotta, levantó la polémica cuando declaró su poyo a la idea de una “Conadep del periodismo” para revisar el accionar mediático de la última década. Esta declaración generó una serie de críticas tanto dentro de su propio partido, como así también fuera de él, obligando a la dirigente a retractarse. Tal es así, que el mismo candidato Alberto Fernández salió hoy a dejar en claro su opinión negativa.

Lo de la Conadep de periodistas es un disparate, no tiene sentido. Lo que tal vez sí tenga sentido es que nosotros repasemos lo que nos pasó en los últimos años en el periodismo argentino”, fue lo que declaró el candidato presidencial del Frente de Todos y exjefe de Gabinete. El dirigente lo hizo al aire de Radio Continental, buscando poner paños fríos a las declaraciones de la funcionaria.

Debemos solamente reflexionar, ni juzgar, ni condenar, ni absolver a nadie, porque no somos quiénes. El periodismo finalmente reflejó un tiempo de mucha locura donde muchas veces nos enfrentamos. Me parece que el periodismo muchas veces, no siempre, terminó parado de un lado o del otro”, planteó el postulante presidencial.