La Federación Riojana de Patín (FERPA) llevó a cabo el fin de semana pasado diferentes actividades con el fin de preparar a sus competidoras y competidores, de cara a la «Copa Gonzalez Molina», que se concretará en el Súperdomo riojano.

Como viene sucediendo en los últimos meses, deportistas riojanos tuvieron el fin de semana una nueva práctica con la patinadora y técnica nacional, Marcela Liendo. En la oportunidad, chicas y chicos de distintas categorías participaron en un trabajo especializado con la entrenadora cordobesa, donde se hizo principal hincapié en las rectas de las coreografías y la modalidad Danza, buscando perfeccionar la preparación de cara a tan importante competencia.
La jornada de entrenamiento se realizó en el Polideportivo «Carlos Saúl Menem» y participaron alumnas y alumnos, de las distintas escuelas integrantes de FERPA.
Asimismo, también se realizó un trabajo especial de entrenadoras y patinadoras con Ludmila Mariscal, jueza de la Federación con el fin de puntualizar los trabajos de coreografías con los que las representantes riojanas serán fiscalizadas en la competencia nacional que se avecina.