Aniversario de San Blas de los Sauces
El diputado provincial y candidato a gobernador Ricardo Quintela acompañó al pueblo sauceño en un nuevo aniversario de la autonomía departamental. En la ocasión resaltó el potencial productivo y turístico de San Blas de Los Sauces y propuso que este Departamento, junto con Aimogasta y Castro Barros, es decir todo el norte de La Rioja, también sean cabecera del turismo y la producción.
Quintela se mostró «agradecido con todo el pueblo de San Blas de Los Sauces, que una vez más nos recibió con mucho cariño», y aseguró que «uno se va contento con esa energía que nos brindan». A su vez sostuvo que «esa energía sirve para renovar fuerzas y tener más energía para encarar todo este nuevo proceso que se avecina, tratando de reconstruir un país que está devastado, y tratando de poner de pie a la gente, generando nuevas oportunidades para que puedan sentir que sus sueños se puedan hacer realidad».
Además, Quintela consideró que este Departamento, junto con Aimogasta y Castro Barros, es decir todo el norte de La Rioja, también debe ser cabecera del turismo y la producción. «Tenemos que tratar los problemas como región y como Departamento. Ellos tienen que asumir que son una región que tienen problemas comunes y soluciones comunes, y tenemos que tratar de generar las condiciones necesarias para desarrollar no solamente la actividad productiva, sino también el turismo, que es la industria sin chimenea que genera oportunidades laborales para todos los ciudadanos de las distintas localidades», manifestó y resaltó que «también genera divisas para nuestra provincia, que son necesarias e importantes».