La medida se decidió para contrarrestar la fuerte crisis que atraviesa el país.)

El Municipio de La Matanza, gobernado por Verónica Magario, anunció que entregará un bono especial de 16 mil pesos para todos sus empleados. Las medidas económicas no han dejado de surgir debido a que el poder adquisitivo de la población se vio muy afectada luego de la inestabilidad del dólar y después de conocerse los resultados de las elecciones primarias.

Según consigna El Cívico, la intendenta apunta a “paliar las consecuencias de la emergencia económica producida por la crisis nacional y provincial sobre los trabajadores matanceros”. En donde aceptó que las condiciones no están fáciles de superar, y aseguró comprender la necesidad de todos.

Continuando con sus declaraciones, aseveró que la “Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa un ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados” y agregó: “Queremos que haya justicia para cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras, quienes le ponen el cuerpo a esta terrible situación nacional”.