Trabajar por los que menos tienen Lo que nos pide la gente es esforzarnos para trabajar por los que menos tienen, para sacarlos de la calle y darle la oportunidad de tener condiciones de vida digna.

El funcionamiento de la economía Vamos a trabajar por el desarrollo empresarial local. Chamical tiene fábricas que producen excelentes productos que van a permitir reactivar el consumo y poner en funcionamiento la virtuosidad de la economía.

La producción va a generar empleo Cada día es más difícil para las familias argentinas poder sobrevivir. Nuestro candidato a presidente, Alberto Fernández, nos dice que quiere que la gente consuma y la virtuosidad de la producción para generar empleo y dignidad a las familias argentinas

Distribuyamos para que la gente consuma Volvamos unidos a prender la economía Argentina y la rueda virtuosa del consumo, para que volvamos abrir las fábricas para producir lo que ustedes van a consumir, cómo decía Perón, distribuyamos para que nuestra gente consuma, tenga salud y educación.

Ricardo es bueno para La Rioja