Así lo indicó Teddy Karagozian, presidente de la firma a Medios El Independiente. Resaltó “empezamos un nuevo periodo, estamos invirtiendo, La Rioja tiene gente muy buena, creo que viene un periodo de crecimiento que la provincia debe aprovechar para generar trabajo de verdad”

En relación a la reapertura de la fábrica sostuvo “me pone muy contento de poder hablar para transmitir algo que es importante no solo para el país sino que muy importante para la provincia. Nosotros en marzo de este año, tuvimos que cerrar la planta porque desgraciadamente no teníamos trabajo, falta de consumo, una serie de cosas que no vale la pena hablar. Pero la reabriremos, moveremos máquinas que tenemos ahí a otras plantas. Ahí vamos a poner máquinas de tejido de puntas (telas que se usan en remeras, buzos, ropa joven, de mujer). Se viene un nuevo ciclo de producción”.

En relación a la inversión monetaria para la puesta en funcionamiento, Karagozian indicó “nosotros calculamos que alrededor de un millón de pesos en la primera etapa, y cuando este completo será más de cuatro millones en máquinas. En una reinversión de cuatro millones más los 10 millones del edificio, más todas las cosas alrededor de una fábrica, que son los servicios y una serie de cosas. Mucho dinero, pero lo más importantes es que se revierta el proceso de los últimos años de todas las empresas que estábamos en La Rioja. Otros sectores sufrieron más tarde los problemas, y recién están pudiendo reaccionar”.

Añadió que “si el presidente electo puede cumplir con las cosas que quiere hacer, en La Rioja se pondrá verde de nuevo”.   

Resaltó “empezamos un nuevo periodo, estamos invirtiendo, La Rioja tiene gente muy buena, creo que viene un periodo de crecimiento que la provincia debe aprovechar para generar trabajo de verdad