El entrenador Carlos Borrello citó a 29 futbolistas quienes se reencontrarán en el predio de la AFA. La actividad tendrá continuidad el miércoles y jueves por la tarde.

El seleccionado femenino argentino de fútbol retornará mañana a los entrenamientos en Ezeiza de cara a la doble fecha FIFA, con rivales a confirmar, en noviembre próximo. El entrenador Carlos Borrello citó a 29 futbolistas quienes se reencontrarán en el predio de la AFA a partir de las 15.30. La actividad tendrá continuidad el miércoles y jueves por la tarde.

Las convocadas son: Milagros Otazú, Natalie Juntos y Milagros Menéndez (Racing); Justina Morcillo, Giuliana González, Nicole Hain, Martina Del Trecco y Melina Melipil (River); Paloma Fagiano (GEPU de San Luis); Aldana Narváez (Social Lux); Milagros Díaz, Julieta Blanco (Gimnasia La Plata); Gabriela Chávez, Eliana Stábile, Lorena Benítez y Micaela Cabrera (Boca);

Daiana Falfán, Dalila Ippolito, Agustina Barroso, Marina Delgado, Miriam Mayorga Solana Pereyra, Mariana Larroquete, Adriana Sachs y Marcel González (UAI Urquiza); Vanina Correa, Rocío Vázquez, Rocío Correa y Milagros Vargas (San Lorenzo)