El camino que muestran los precarizados de la salud pública es el que debemos seguir: firmes en las calles por todos nuestros derechos”

Así lo sostuvo la Candidata a Concejala por el MST Frente de Izquierda Unidad, quien se solidariza con y defiende los derechos de los trabajadores que mantienen un acampe en Plaza 25 de Mayo hace una semana.

“La concurrida y masiva movilización que tuvieron los trabajadores precarizados de salud allanan un camino a seguir, tenemos que luchar y arrancarle al gobierno el pase a planta permanente de todas y todos, con sueldos dignos», continuó “fue muy emocionante ver cómo se planteó la unidad de los trabajadores de la salud pública, del Hospital Vera Barros, de La Madre y el Niño, de los Centros de Salud y Makipura», dijo Majo.
“Exigimos el pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados y repudiamos las amenazas que han recibido por manifestarse frente a Casa de Gobierno. Para terminar con la precarización hay que invertir las prioridades y rediscutir a dónde van los fondos de la provincia y el municipio como tambien el sistema de impuestos y tasas. Que tributen más los que más tienen, gravar a la Iglesia, sus propiedades y extensiones comerciales y que esos fondos vayan a garantizar los derechos de los laburantes”, finalizó.

Contacto: 3804887942