Ante un gran marco de público, que superó las 5 mil personas, los candidatos del Partido Integración y Esperanza Ciudadana, dieron cierre a la actividad de campaña. El acto, se llevó a cabo en el Club River Plate de la ciudad de Chepes y tuvo como principal orador a Norberto Cortéz. También, brindaron sus palabras a los presentes, la candidata a diputada nacional Hilda Aguirre de Soria y los diputados provinciales «Kito» Saúl y Dani Miranda.

Una verdadera fiesta se vivió hoy en el departamento Rosario Vera Peñaloza. Miles de vecinos se congregaron en el club River Plate de Chepes, para participar y acompañar el gran cierre de campaña de la fórmula que integran los candidatos a intendente Norberto Cortéz y su vice, Cinthya Gatica. El acto, comenzó con los discursos de los concejales que integran la lista del Partido Integracion y Esperanza Ciudadana.

Seguidamente, la candidata a diputada Nacional, Hilda Aguirre de Soria, destacó la envergadura del acto y felicitó a todos por la impecable organización. Además, invitó a los presentes a acompañar en las urnas a Norberto Cortéz. Por su parte, el diputado «Kito» Saúl, reivindicó el protagonismo de los jóvenes en la política y vaticinó un triunfo en los comicios del domingo.