La tercera edición de la Peña Universitaria “Un abrazo de todos con todos” se realizará este viernes, desde las 22, en el club Riojano. Contará con la actuación de artistas locales y la entrada será un alimento no perecedero.

El próximo viernes, 11 de octubre, se realizará una nueva edición del evento artístico a cargo del estamento de estudiantes de la Universidad Nacional de La Rioja.

En este marco, la referente estudiantil Leticia Aranda consideró que el evento “tiene todo para crecer” y precisó: “seguimos con la modalidad de que la entrada sea un alimento no perecedero, las agrupaciones estudiantiles tendrán a cargo las barras, es una forma que tenemos para contener a los estudiantes en esta época de crisis y el buffet estará a cargo del sector de la economía popular con quienes trabajamos en las ferias”.

Del anuncio efectuado en el mediodía de este lunes, en el Comedor Universitario “Enrique Angelelli”, también participó el rector (en uso de licencia), Fabián Calderón.

Se anunció la actuación de ‘Flor’ Castro, ‘Kike’ Álamo, Martín Molina Torres, Juan Oliva, Los Indios, Matías Aranda, Fogón Universitario, Leticia Aranda y Umbral Santiagueño.

Lo que se recaude será distribuido en merenderos.