Así lo sostuvo Majo González, candidata a Concejala por el MST Frente de Izquierda Unidad, quien se solidarizó con el reclamo de los trabajadores que realizan el acampe en la plaza 25 de Mayo, exigiendo el pase a planta permanente.
“A pesar de las persecuciones, amenazas y ahora la ruptura del diálogo por parte del Ministerio de Salud y sus autoridades, los trabajadores siguen firmes en su reclamo: pase a planta permanente y salarios dignos para todo el personal de la salud pública. Es por eso que esta tarde se convoca una nueva movilización a las 19 horas, que acompañaremos con la militancia del MST y del Frente de Izquierda Unidad”, sostuvo la joven de izquierda.

Por último agregó: “Es innegable la deuda que tiene el gobierno provincial y municipal pejotista con los trabajadores: se incumplió con el acuerdo de pasar cien trabajadores a planta conforme decreto-ley aún vigente. Lo mismo los concejales que votaron una ordenanza que bloquea la posibilidad de garantizar el pase a planta permanente de los PEM y Procala. Si llego a asumir como concejal mi compromiso es que se derogue esa nefasta ordenanza e impulsar otra que habilite inmediatamente el pase a planta de todos los trabajadores en situación de precariedad, en base a un nuevo sistema impositivo donde paguen más quienes más tienen».

Contacto: 3804887942