La candidata a Intendenta por el Frente de Todos, recorre los barrios de Chilecito junto a todo su equipo, entre los que se encuentran su compañero de fórmula Guillermo Aguilar, los candidatos a diputados provinciales Lázaro Fonzalida, Ricardo Herrera, Griselda Herrera y Martín Bercezio, y los referentes de las distintas listas de concejales que respaldan su candidatura.
El equipo político encabezado por Gaitán, tiene como premisa fundamental el dialogo y la escucha permanente para con los vecinos de los distintos sectores de la Ciudad.
En este sentido, Silvia Gaitán mantuvo distintas reuniones con vecinos de los barrios Padre Esteban Inestal, Dorados sur y Alto Valle.
En la oportunidad la jefa comunal manifestó que “Quiero seguir dándole a Chilecito el impulso que necesita para seguir desarrollándose, de la mano del turismo como lo hemos hecho hasta ahora, fortaleciendo al deporte y apoyando a nuestros jóvenes, que son quienes deben ser los protagonistas de este proyecto de gobierno».
Por su parte Guillermo Aguilar, se refirió a la figura de Ricardo Quintela como candidato a Gobernador de La Rioja, resaltando que «es una persona con una gran sensibilidad social, y que con seguridad trabajará por el bienestar de todos los riojanos para sacar a esta provincia adelante, y nosotros desde el Municipio vamos a apoyarlo por el bien de los chileciteños”.
La agenda de campaña de Silvia Gaitán continuará desarrollándose durante los próximos días, con visitas y reuniones en distintos barrios de la Ciudad, como así también en distritos del Departamento.