La candidata a Intendente de la Capital por el Frente de Todos, Teresita Madera, acompañada por los candidatos a concejales por el espacio de las Unidades Básicas, visitó el barrio y se comprometió a trabajar por el crecimiento urbanístico de este sector de la capital.
El encuentro se dio luego de la inauguración de una nueva Unidad Básica en el barrio Asodimo ocurrida días atrás, donde los condidatos a concejales de esta lista expresaron el compromiso que sea un espacio que sirva para que los vecinos puedan hacer escuchar sus pedidos.
En este sentido, la candidata a intendenta y actual diputada, Teresita Madera, se acercó para compartir la tarde junto a los vecinos y expresó que “Este es un barrio de gente trabajadora, yo los conozco porque vivo cerca de acá en el 25 de mayo y conozco a las familias de este barrio. Cada barrio se destaca por algo, tiene su particularidad, y este barrio se destaca por ser de gente muy trabajadora”.
Ante la realidad que viven los vecinos, Teresita expresó que “Hay que ordenar estas cosas y paulatinamente hacer que cada uno trabaje en lo que deba trabajar para pensar en proyectos más grandes que permitan darle soluciones concretas”.
Sobre la metodología de trabajo resaltó que su gestión estará garantizada por el la buena relación que mantiene con el candidato a gobernador Ricardo Quintela, y abocarse a “Un buen nivel de planeamiento de viviendas sociales para que las familias mejoren su casita” Aunque reconoció que es necesario “reactivar la obra pública, porque cuando no hay obra no se mueve la economía. Y nosotros queremos ayudar a que se reactiven los ingresos en las comunidades”.
En referencia a los candidatos a concejales de las Unidades Básicas dijo que “Para que yo sea buena Intendenta tengo que tener buenos concejales para que trabajen codo a codo conmigo y me acompañen a mí también”.