El vuelco del automóvil donde se trasladaba una familia oriunda de Buenos Aires, se produjo pasadas las 11:30 de este domingo por el Paraje El Tala, sobre Ruta Nacional 38, kilómetro 406.

Personal de Bomberos Voluntarios informó que el auto Renault Clio blanco, era conducido por  Carlos Alberto Esquivel de 35 años, en compañía de Elizabeth Nancy Benincasa de 28 años y dos menores de edad, se trasladaban en sentido sur a norte sobre Ruta Nacional 38, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y dio varios tumbos, quedando sobre su parte lateral.

Según los primeros datos sobre el estado de salud de los accidentados; Esquivel presentaba traumatismo de tórax, Benincasa traumatismo de cráneo,  traumatismo en miembro superior derecho y traumatismo de cadera, mientras que las dos menores presentaban traumatismo de cráneo y excoriaciones.

Producto de las lesiones de los ocupantes del vehículo, todos fueron trasladados al hospital Vera Barros y al hospital de la Madre y del Niño.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, personal policial, personal de tránsito  y Gendarmería Nacional.