Como parte del plan de estudio de la Escuela de Formación Política para Jóvenes Líderes, del lunes 4 al jueves 7 de noviembre, en el horario de 9 a 15, el licenciado en Ciencia Política y magíster en Dirección de Empresas, Gonzalo Mozas, disertará sobre Gestión Pública y Planificación Estratégica. Las clases se desarrollarán en la Sala Roja de la UNLaR.

El Primer Programa de Formación “Política, Gobierno, Administración y Política Pública” busca promover en los jóvenes un pensamiento político crítico ante los nuevos desafíos en la región; mejorar sus capacidades para la militancia, la identificación de problemas y la formulación de propuestas superadoras de la realidad, y facilitar conocimientos teóricos y prácticos sobre gestión y administración del Estado.

En ese marco del lunes 4 al jueves 7 de noviembre, de 9 a 15, el licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales y magíster en Dirección de Empresas, Gonzalo Mozas, dictará una clase que girará en torno al desarrollo y elaboración de planes y proyectos en la gestión pública.