Hace semanas que no pasa el camión recolector de basura por distintas zonas de la ciudad capital y ante los reiterados reclamos de la sociedad, camiones del ejército trabajan para levantar la basura

Los vecinos de la Capital siguen planteando su reclamo por la falta de recolección de residuos en los barrios, un problema que parece no tener solución, a pesar incluso del accionar de camiones del ejército que intentan suplir la ausencia del Municipio ante un servicio esencial. 

Prácticamente desde el día después de las pasadas elecciones en las que el intendente Alberto Paredes Urquiza no pudo obtener la reelección, el servicio de recolección de residuos se vio seriamente afectado, generando un panorama desolador en los barrios, en donde los vecinos deben convivir con cantidades impresionantes de bolsas de basura, con todo lo que esto implica en materia sanitaria, convirtiéndose las calles en verdaderos focos infecciosos.

En efecto, hace semanas que no pasa el camión recolector de basura por distintas zonas de la ciudad capital y ante los reiterados reclamos de la sociedad, camiones del ejército trabajan para levantar la basura. Ante la falta de camiones recolectores, el ejército aportó cinco camiones para colaborar ante semejante problemática. Esta mañana, se pudo ver uno de los camiones en la zona sur.