El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander recorrió este miércoles el paraje El Barreal, ubicado a 75 kilómetros del casco céntrico de la Capital, a fin de llevar respuesta a los pedidos de los pobladores.

El titular de la cartera social estuvo acompañado por Gastón Reynoso, director de Emergencia, Catástrofes y Siniestros, y Mariano Olivera, coordinador de Espacios Verdes.

En la oportunidad, Santander visitó la obra de la capilla San Ramón, en donde hizo entrega de elementos para dar continuidad a la construcción y el techado de la misma. La capilla es una de las principales demandas de los vecinos y vecinas ya que carecen de espacios religiosos.

Cabe resaltar, que el intermediario entre la comunidad y la cartera social fue el señor Daniel «Gallina» Centeno, conocedor de las necesidades del lugar e impulsor del desarrollo local de las zonas rurales en la provincia.

Además, en su recorrido Santander visitó la escuela de la zona, en donde asisten 24 alumnos y alumnas del nivel primario y secundario. Allí se comprometió a llevar pronta respuesta a diversas necesidades planteadas por los directivos y docentes de la institución.

Al finalizar la jornada de trabajo, el ministro agradeció a los vecinos y vecinas por la invitación y el cálido recibimiento.

En su despedida, señaló que las puertas del Ministerio se encuentran abiertas para lo que necesiten, como así también sostuvo que cuenten con el contacto de los funcionarios de su gabinete para lo que requieran.

➡️ https://www.facebook.com/180384949527648/posts/443267586572715/